lunes, 17 de noviembre de 2014

Accidente frontal coche contra camión

Un fallecido en un choque frontal entre un coche y un camión en la carretera Llucmajor-S’Estanyol

Un choque frontal entre un camión y un turismo en la carretera de Llucmajor-S’Estanyol se ha saldado con un fallecido.
El accidente se ha producido esta mañana en el kilómetro 8 de la citada vía sin que se hayan aclarado aún las causas del siniestro aunque las primeras hipótesis apuntan a que habría sido el turismo el que ha invadido el carril contrario. A resultas del impacto el conductor de dicho vehículo, un varón de 63 años,  ha resultado muerto al instante y el camión ha volcado desparramando la carga de tierra que portaba sobre la vía.
Varias ambulancias han acudido al lugar del accidente pero sólo han podido certificar la muerte del conductor del turismo y han atendido al del camión que ha resultado herido leve. Las labores de rescate del cadáver del conductor del turismo han resultado muy laboriosas y han sido realizadas por los Bomberos de Mallorca. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.
La carretera permanece cortada a la espera de que se retiren los vehículos y la tierra vertida por el camión.
Al parecer, el fallecido es un vecino de Sa Rápita.
Tercer accidente importante en menos de un mes en la misma carretera
La carretera que une las poblaciones de Llucmajor-S’Estanyol es un auténtico peligro para los conductores: en menos de un mes se han producido ya tres accidentes importantes en esa carretera, siendo el de hoy el más grave de ellos.
El pasado 21 de octubre una mujer volcó con su vehículo, aunque resultó ilesa y el 7 de noviembre fue un hombre quien también volcó en otro accidente que guardó muchas similitudes con el que había sufrido la mujer aunque en esta ocasión, el hombre resultó herido de pronóstico reservado con policontusiones.



Fuentes: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2014/11/17/cortan-carretera-llucmajor-sestanyol-accidente/977246.html?utm_source=rss#.WvF3QgiCAETSusV
http://www.cronicabalear.es/2014/11/fallecido-en-choque-frontal-entre-coche-camion-en-la-carretera-llucmajor-sestanyol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario