miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un camión de gasoil vuelca en la carretera Pina-Sineu y obliga a cortarla.

Pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente todo quedó en un gran susto. A primera hora de la mañana de hoy miércoles, un camión de unos 5.000 litros de gasóleo, según información facilitada en nota oficial por los Bombers de Mallorca, ha volcado en la carretera que une las localidades de Pina con la carretera vieja de Sineu (Ma-3140), sin que se hayan producido heridos.
El siniestro se produjo en torno a las nueve de la mañana. Al parecer, el camión colisionó contra una pared seca y una señal, la carga se movió y volcó. Cabe destacar que las causas oficiales del accidente y la toma de declaración del conductor correrán a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 
El accidente y pérdida de una mínima parte de la carga se produjo a unos 400 metros de Algaida. El tráfico rodado fue cortado por espacio de unas horas.
Al lugar del suceso se han desplazados miembros de los bomberos de los parques de Inca y Llucmajor.
El servicio de emergencias 112 ha activado el plan especial de accidentes relacionado con el transporte de mercancías peligrosas.


Texto y fotos: http://www.cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/717-un-cami%25C3%25B3n-de-gasoil-vuelca-en-la-carretera-pina-sineu-y-obliga-a-cortarla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario