miércoles, 5 de febrero de 2014

Un camión de gasoil vuelca y pierde parte de su carga en la carretera Inca-Sineu

El conductor de un camión de transporte de gasoil que cubría el trayecto Inca-Sineu sufrió un aparatoso accidente de tráfico llegando a volcar y perder parte de su carga.
A primera hora de la tarde de hoy miércoles, el vehículo circulaba por la citada vía y cuando llegó a la altura del kilómetro 9,700, casi a la entrada de Sineu, por causas que se desconocen perdió el control y se salió ligeramente por el margen derecho. El chófer dio un volantazo para tratar de encarrilar en vehículo, pero el líquido que transportaba le hizo perder el control y volcar. Tras unos 10 o 15 metros de patinaje el camión se precipitó por un pequeño desnivel de unos dos metros y medio. Acto seguido cayó en una finca privada.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de los destacamentos de Inca y Manacor, una ambulancia de la clínica Juaneda y personal del SEIB-112 se personaron en el lugar requiriendo la presencia de los Bombers de Mallorca.
El conductor fue trasladado, en estado leve, hasta el hospital.
Según las primeras valoraciones la fuga de gasoil vertida es de unos 700 litros, pero en el interior del depósito del camión quedaban unos 3.000 litros. Por consiguiente las labores para sacar el camión del desnivel se están realizando con mucha cautela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario